Nuestra garantía


Sistema de calidad


Desarrollamos nuestras políticas y normas de calidad de acuerdo a estándares internacionales ISSA
(The World Wide Cleaning Industry Association).

Nuestro sistema de calidad se integra en diferentes procesos conjuntamente con un programa de motivación de recursos humanos y la selección de las personas más aptas para cada trabajo.

Auditorias de calidad

 

Realizadas por la Gerencia Operativa tienen como objetivo
lograr una mejora continua en la calidad de la prestación.





Motivación de recursos humanos

 

Se desarrollan programas integrales de crecimiento y motivación al personal, con capacitación y planes de crecimiento desde su ingreso a la organización, evaluación de desempeño y sistemas de premios y reconocimiento al mérito.

Con nuestros programas de crecimiento personal de recursos humanos hemos logrado alta identificación con los valores y cultura de la empresa que mejoran la sinergia del trabajo en equipo, y se logran bajos índices de rotación y ausencias.





Centro de formación y capacitación

 

Disponemos de un centro de formación profesional en limpieza donde nuestros técnicos con mayor conocimiento y experiencia capacitan a todos los empleados desde su ingreso a la organización en cuestiones de métodos, procesos, utilización de productos y máquinas y cuestiones de seguridad e higiene. Se realizan las prácticas y pruebas en el lugar para posteriormente pasar a cada servicio.

Manuales de procedimientos

 

Desarrollamos cronogramas de tareas y funciones de cada
puesto de forma tal de garantizar un servicio efectivo y eficiente que permita el mejor aprovechamiento de los recursos humanos, máquinas y productos.

La adaptación de nuestros procedimientos a cada cliente y su integración con cronogramas de trabajo facilitan el control de las tareas y el mejoramiento continuo de la prestación.





Encuestas de satisfacción de cliente

 

Nuestros clientes reciben en forma periódica encuestas de satisfacción del servicio. Por medio de las mismas se tiene la oportunidad de evaluar la percepción del servicio prestado. El sector calidad realiza un minucioso análisis, eventualmente solicitud de mayor información y las conclusiones son remitidas al Gerente Operativo para realizar los ajustes necesarios para la mejora continua del servicio.





Control de calidad de productos y máquinas

 

Todos los productos y máquinas que utilizamos, cuentan con aprobación de Anmat (Químicos), y Normas ISO (Herramientas y Maquinaria). Trabajamos con productos biodegradables, nos preocupa el cuidado del medio ambiente.